Deportes

Juan Márquez: "El grupo tiene ganas de salvar a la Olímpica Valverdeña"

  • El técnico sanjuanero dirige su primer entrenamiento de los valverdeños y se muestra optimista

Juan Márquez, en su presentación como entrenador de la Olímpica. Juan Márquez, en su presentación como entrenador de la Olímpica.

Juan Márquez, en su presentación como entrenador de la Olímpica. / Huelva Información (Huelva)

Juan Márquez ha dirigido su primer entrenamiento con la Olímpica Valverdeña después de anunciarse su contratación como técnico hasta final de temporada con el objetivo de la salvación en la categoría de División de Honor Andaluza.

Tras esta primera jornada de preparación, Márquez ha asegurado en Radio Valverde que se ha encontrado un grupo con “jugadores muy implicados y con muchas ganas de salvar a la Olímpica Valverdeña”. El nuevo entrenador se desmarca de la polémica con Alfonso Lozano: “He leído algo, pero a mí sólo me preocupa centrarme en lo deportivo, ya que quedan ocho finales para salvar este proyecto”.“No sé qué ha podido ocurrir antes, pero un vestuario es como un matrimonio, hay días mejores y días peores”, ha matizado Márquez, que reconoce que ha pasado por banquillos donde había más feeling con unos jugadores que con otros.

El sanjuanero tiene claro su cometido: “El objetivo es salvar la categoría. Creo que con 38-39 puntos se puede conseguir y la meta es llegar a esa cifra lo más pronto posible”. Por otro lado, ve muy difícil reforzarse a estas alturas de temporada y no quiere mirar más allá de esta campaña: “Estoy contento con la plantilla que tenemos, ya veremos qué ocurre con mi futuro”. El primer compromiso de Márquez en el banquillo será mañana en Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios