Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez ficha al pívot inglés Dean Wanliss

  • El jugador tiene 30 años, mide 1,97 de altura y procede del Manchester Giants

Dean Wanliss dará solidez al juego interior del conjunto onubense. Dean Wanliss dará solidez al juego interior del conjunto onubense.

Dean Wanliss dará solidez al juego interior del conjunto onubense. / H. Información

Dean Wanliss se acaba de convertir en nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez para la temporada 2019/20. El jugador inglés procede del Manchester Giants.

Dean nació el 21 de enero de 1989 (30 años). Mide 1,97 metros y es un pívot con experiencia. Tiene un peso de 110 kilos y es muy fuerte físicamente. Ayudará a parar a los pivotes rivales y será de gran ayuda en el rebote tanto defensivo como ofensivo. Además será una amenaza constante en ataque debido a su buena movilidad y a su más que aceptable tiro exterior.

“Nos vemos muy pronto, Huelva. Llego con muchísimas ganas. Gracias por la oportunidad”, han sido las primeras palabras de Dean Wanliss como jugador del CDB Enrique Benítez.

El Enrique Benítez Huelva presenta esta campaña un proyecto renovado, con Juan Carlos Vizcaíno como presidente y Antonio Quintero en el banquillo en sustitución de Gabriel Carrasco. La plantilla cuenta por ahora con los renovados Pablo Martínez, Juan Toledo y Sebas Domínguez, y los fichajes de Andrés DíazRaúl Postigo, Miguel Ángel García Santi Domínguez, junto con el americano Fitzgerald White.

El equipo ya ha comenzado los entrenamientos y ha presentado su campaña de abonados para esta nueva campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios