Baloncesto | Liga EBA

El Enrique Benítez comienza los entrenamientos de pretemporada

  • Antonio Quintero toma el mando contando por ahora con ocho jugadores

Antonio Quintero, a la izquierda, se dirige a sus jugadores en el Andrés Estrada Antonio Quintero, a la izquierda, se dirige a sus jugadores en el Andrés Estrada

Antonio Quintero, a la izquierda, se dirige a sus jugadores en el Andrés Estrada / M. S. N.

El nuevo proyecto del Enrique Benítez ya está en marcha. El club capitalino comenzó sus entrenamientos el miércoles por la noche en el polideportivo Andrés Estrada de la mano de su nuevo entrenador, Antonio Quintero, que pudo contar con ocho efectivos en su primera sesión de trabajo en el Andrés Estrada.

Los integrantes de la plantilla que ya trabajan a las órdenes del nuevo técnico son Sebas Domínguez, Santi Dominguez, Andrés Díaz, Pablo Martínez, Fructuoso Guerrero, Raúl Postigo, Miguel Ángel García y Caye Abreu. No está aún con el grupo el renovado Juan Toledo, que está llamado a ser uno de los líderes del equipo, ni el americano Fitzgerald White (un alero de 27 años y 2,01 de altura) que probablemente se incorporará a mediados de septiembre. La plantilla está aún pendiente de varios refuerzos para cerrarse, aunque ninguno de ellos será norteamericano, ya que esta temporada sólo se permite un extranjero por equipo.

La Liga EBA comenzará esta campaña el 6 de octubre, pero el conjunto onubense tiene turno de descanso; su primer partido será en el Andrés Estrada el 13 de octubre ante el DKV San Fernando.

El Enrique Benítez Huelva presenta esta campaña un proyecto renovado, con Juan Carlos Vizcaíno como presidente y Antonio Quintero en el banquillo en sustitución de Gabriel Carrasco. La plantilla cuenta por ahora con los renovados Pablo Martínez, Juan Toledo y Sebas Domínguez, y los fichajes de Andrés DíazRaúl Postigo, Miguel Ángel GarcíaSanti Domínguez y el americano White.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios