Baloncesto

El Enrique Benítez 19/20 echa a andar

  • El cuadro onubense se presenta ante patrocinadores y autoridades

Un momento del acto de presentación del CDB Enrique Benítez. Un momento del acto de presentación del CDB Enrique Benítez.

Un momento del acto de presentación del CDB Enrique Benítez. / Agencias Bis (Huelva)

El CDB Enrique Benítez ha presentado la temporada 2019/20. Lo ha hecho en un acto íntimo en el Restaurante Tie Break, arropado por su directiva, patrocinadores y autoridades. Juan Carlos Vizcaíno, presidente de la entidad negro y albero, abrió la presentación invitando a todos los onubenses a disfrutar del baloncesto, tal y como hicieran hace unos meses llenando el pabellón Andrés Estrada. La directiva tuvo palabras de agradecimiento para todos los abonados, colaboradores y patrocinadores que hacen posible que una temporada más, Huelva tenga baloncesto en liga EBA.

El combinado onubense ya prepara el choque de esta semana ante el DKV San Fernando, todo un clásico del grupo DB de la liga EBA. El equipo gaditano, que será el primer rival del Enrique Benítez, viene de ganar al Real Betis por 76-62. El conjunto onubense, por su parte, descansó en la primera jornada liguera.El estreno del Enrique será ante su público, en el Andrés Estrada. “El templo del baloncesto onubense”, como dicen desde el propio club. Todo amante del baloncesto tiene cita con el Enrique Benítez el próximo domingo 13 de octubre a las 12:00.

Además, el cuadro onubense podrá contar ya con el norteamericano Fitzgerald White, que ya está en la capital onubense y podrá debutar ante el San Fernando. Un jugador con experiencia en liga EBA y LEB Plata y que se caracteriza por su gran tiro exterior. El alero serbio Tica Vukasin aún no se ha incorporado a la plantilla dirigida por Antonio Quintero, y se espera que lo haga en las próximas semanas. La plantilla del CDB Enrique Benítez para la temporada 2019/20 está formada por los bases Pablo Martínez y Raúl Postigo, los escoltas y aleros Juan Toledo, Miguel Ángel García, Santi Domínguez, Cayetano Abreu, Tica Vukasin y Fitzgerald White y por los pívots Andrés Díaz, Sebas Domínguez, Dean Wanliss y Fruti Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios