Baloncesto | Liga EBA

El Huelva (Enrique Benítez) regresa de vacío de su visita al Utrera

  • Los onubenses se quedan con 7 victorias y 4 derrotas y pierden el basketaverage

Un lance del encuentro disputado en tierras sevillanas entre Utrera y Enrique Benítez. Un lance del encuentro disputado en tierras sevillanas entre Utrera y Enrique Benítez.

Un lance del encuentro disputado en tierras sevillanas entre Utrera y Enrique Benítez. / CDB Enrique Benítez twitter

El Huelva (Enrique Benítez) no pudo comenzar el año con buen pie y cayó por 83-68 en su visita a un rival directo como el Utrera, dentro de la Liga EBA.

El conjunto onubense se mantiene en la zona alta de la tabla con un balance de 7 partidos ganados y 4 perdidos, mientras su rival de hoy tiene 7-5.

Los onubenses empezaron bien (16-16), pero al descanso perdían por 33-26. En la reanudación la tónica del encuentro no varió (54-43 al final del tercer cuarto), pero la remontada fue imposible, y además el Utrera se llevó el basket average, después de perder en el Andrés Estrada por 88-83.

Pobre porcentaje del Huelva en tiros de dos con un 35% (14/40), irregular aportación de White con 19 puntos en 35 minutos, con 3/5 en tiros de dos, 3/13 en triples y 12 rebotes. Quien no tuvo su día fue Juan Toledo, un jugador clave a nivel ofensivo que se quedó en 2 puntos en 24 minutos, con 0/7 en tiros de dos y 0/1 de tres.

El Huelva volverá a jugar el domingo 19 en casa, cuando recibe en el polideportivo Andrés Estrada al Dos Hermanas a partir de las 12:00.

ESTADÍSTICAS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios