Baloncesto | Liga EBA

El Huelva (Enrique Benítez) quiere prolongar su momento dulce en su visita a Cáceres

  • El conjunto onubense busca su cuarta victoria consecutiva ante el colista Extremadura (18:00)

El Huelva, en la imagen en su último partido en casa con el San Fernando, está en racha. El Huelva, en la imagen en su último partido en casa con el San Fernando, está en racha.

El Huelva, en la imagen en su último partido en casa con el San Fernando, está en racha. / Alberto Domínguez

El Huelva (CDB Enrique Benítez) viaja esta jornada a Cáceres para medirse al Torta del Casar Extremadura en un encuentro que se disputará este domingo a partir de las 18:00.

El filial del Cáceres Basket es el actual farolillo rojo del grupo DB de la Liga EBA con un balance de 1 victoria y 4 derrotas. La pasada jornada cayó ante el Real Betis Baloncesto por 74-71. En el conjunto cacereño está una cara conocida del club, el pívot senegalés Youssouph Kasse, quien la temporada pasada defendió los colores negro y albero del Enrique Benítez.

El equipo onubense, por su parte, llega a la cita en un momento dulce de juego y resultados, con 3 victorias consecutivas. La última, en el Andrés Estrada frente al CB San Fernando (79-69). Los de negro y albero, con un balance de 4-1, comparten actualmente la cabeza de la clasificación junto con La Línea y el DKV San Fernando. Los dos partidos que ha jugado el Huelva como visitante se han decidido in extremis, con una derrota en Plansecia (78-76) y una victoria en Dos Hermanas (64-68).

“Esperamos continuar con la buena racha, y buscaremos la cuarta victoria consecutiva. Prohibido relajarnos, ya que en esta liga cualquier equipo puede sorprender. Queremos mostrarnos sólidos también fuera de casa, y el domingo tenemos una gran oportunidad para demostrarlo”, comenta Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios