Baloncesto

El Enrique Benítez prueba las ganas de baloncesto de Huelva

  • El club lanza la campaña "Ahora o nunca" con la intención de volver a llenar el Estrada

  • El Krypteia, ya sin opciones de ascenso, pone en marcha una serie de iniciativas para vivir una nueva fiesta

BJ Gladden machaca en un encuentro de la presente temporada. BJ Gladden machaca en un encuentro de la presente temporada.

BJ Gladden machaca en un encuentro de la presente temporada. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Krypteia Capital Huelva se ha quedado sin opciones de ascenso por la vía deportiva, pero el Enrique Benítez quiere aprovechar la respuesta de la afición onubense al baloncesto en los últimos encuentros para demostrar que Huelva quiere seguir disfrutando del deporte de la pelota grande. Así, bajo el eslogan “Ahora o nunca”, el club invita a todos los actores del deporte onubense en general y del baloncesto en particular a que acudan este próximo domingo al Andrés Estrada.

El equipo onubense recibe al CB Andújar Jaén Paraíso Interior en la jornada 15 de la fase de ascenso a liga LEB Plata a partir de las 12:00 en el Andrés Estrada. Más de 2.000 personas han poblado las gradas del Andrés Estrada en las últimas jornadas, mostrando un ambiente espectacular con una afición entregada a su equipo. Una imagen que no se veía desde hace años, y un hecho sorprendente en liga EBA. Precisamente por ello, el club onubense entiende que la locura por el deporte de la canasta no debe frenar.

"Es el momento de volver a llenar el Andrés Estrada. Es el momento de que todos volvamos a gritar que Huelva quiere baloncesto. Es el momento para mostrar que un equipo capaz de llevar 2.500 personas al pabellón necesita más apoyo económico de su ciudad, y su provincia”, señala el club capitalino. 

Con la intención de volver a llenar el Estrada, el CD Enrique Benítez ha puesto en marcha una serie de iniciativas: Los socios recibirán cuatro invitaciones, las entradas tendrán un precio de dos euros y, además, se ha llegado a acuerdos con la Federación Andaluza de Baloncesto, la Federación Andaluza de Natación y la Federación Andaluza de Voleibol para que jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa, jueces, directivos… tengan una entrada gratuita y puedan disfrutar de la fiesta de baloncesto. Del mismo modo, los socios del Recreativo, el IES La Orden y el Sporting Puerto de Huelva podrán entrar gratis mostrando su carnet. También el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha llegado a un acuerdo con la entidad capitalina, que realizará diferentes actos en colegios de Huelva y asociaciones, en los que se realizarán exhibiciones con jugadores de la primera plantilla. Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma mañana de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios