Polideportivo

Emilio Martín expone sus vivencias en las Charlas Deportivas de la Fundación Cajasol

  • El bicampeón del mundo de duatlón fue el encargado de inaugurar la nueva temporada

Emilio Muñoz, coordinador de las Charlas Deportivas, y Emilio Martín. Emilio Muñoz, coordinador de las Charlas Deportivas, y Emilio Martín.

Emilio Muñoz, coordinador de las Charlas Deportivas, y Emilio Martín. / Josué Correa

Emilio Martín fue el encargado de inaugurar la nueva temporada del ciclo de Charlas Deportivas que organiza la Fundación Cajasol.

Emilio, doble campeón del mundo individual en duatlón, campeón de Europa y de España en numerosas ocasiones, disertó sobre Vivencias de un campeón del mundo. El capitalino habló sobre su experiencia como deportista de elite, los sacrificios que requiere estar en la cumbre durante muchos años, la importancia de la alimentación, los apoyos con los que cuenta y sus proyectos de futuro.

Los siguientes protagonistas de las Charlas Deportivas de Cajasol serán Dani Arazola con sus experiencias en el running extremo y en el programa La Báscula (el 28 de este mes);el Sporting de Huelva con La mujer, el deporte, el fútbol y su proyección (11 de noviembre) y el Club Onubense de Deportes Adaptados, el 25 de noviembre. La entrada a estas charlas es libre hasta completar el aforo, en la sede de la calle Puerto 10, 4ª planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios