Rota Pinzón | Crónica

Duro castigo para un Pinzón que paga su inocencia ante el Rota (4-0)

  • Con dos goles en cada mitad los roteños sentencian a los palermos en un partido con altibajos

Caballero conduce el cuero en un partido de la presente temporada Caballero conduce el cuero en un partido de la presente temporada

Caballero conduce el cuero en un partido de la presente temporada / Josué Correa (Huelva)

El Pinzón ha comenzado el nuevo año de la peor manera posible tras caer ante la Rota por cuatro tantos a cero en un partido, con altibajos de los palermos, que pese a realizar muy buenos minutos cayó derrotado.El partido comenzó con una Rota muy decidida y con aspiraciones de ser el primer equipo en anotar. Los locales no tardaron en variar el marcador gracias al tanto de Jesús Poley, tanto proveniente de una acción de un futbolista atacante que le ganaba la posición a Guille Dumois, y seguidamente, realizaba un pase de la muerte que Jesús supo aprovechar para abrir el marcador.

La polémica llegaría pasada la media hora de partido. A pesar del dominio del equipo de Cristian Agüero, el conjunto roteño aprovechaba una acción desde un saque de banda en tres cuartos de campo. La jugada terminaba con Fernández en el suelo, y este, a la vez, metía la pierna a uno de los atacantes de la Rota que caía al suelo, y el árbitro señalaba el penalti. Orihuela no fallaba y hacia el segundo tanto del choque.

En la segunda mitad, el Pinzón a pesar de la expulsión de Nene, estaba disfrutando de sus mejores minutos en el partido hasta ponerse como claro dominador, pese a esto, la Rota nuevamente sería capaz de ampliar la brecha goleadora. Guillermo aguantaba de espaldas el esférico y con un buen golpeo era capaz de hacer el tercer gol.

El último tanto cogería al equipo de Palos volcado arriba aunque de poco le iba a valer. Los roteños a pesar de no aprovechar las contras fueron capaces de hacer el cuarto y último gol a través de Daniel Segarra, que cabeceaba de la mejor manera, y cerraba el partido con este resultado.

FICHA TÉCNICA

Rota: Jairo, Guillermo Campo, Antonio Gasca, Carlos González (Vicente, 86’), Miguel Pozo, Orihuela, Ayoub (Carlos del Río, 76’), Jesús Parada, Pablo García (Guillermo, 59’), Poley (José Ramón, 54’) e Iván Gutiérrez (Daniel Segarra, 67’).

Pinzón: Julián; Guille Dumois, Nene, Víctor Sánchez, Cantarella, Biri (Agustín, 42’), Kata (Adrián Romano, 73’), Caballero (Dani Gómez, 57’), Nacho, Francisco Manuel (Miguel Ángel, 46’) y Fernández.

Goles: 1-0 Poley (8’); 2-0 Orihuela, de penalti (34’); 3-0 Guillermo (75’); 4-0 Segarra (86’).

Árbitro: Luque Brito. Amonestó a los visitantes Kata, Cantarella, Caballero, Fernández y expulsó a Nene.

Incidencias: Navarro Flores (200).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios