Deportes

Dominguez no se muerde la lengua

  • "Si queremos ascender necesitamos cinco o seis fichajes"

José Dominguez compareció con semblante sonriente por la sala de prensa del Nuevo Colombino. El técnico recreativista se mostró satisfecho con el rendimiento y la imagen que ofreció su equipo ante el Betis en la que fue la prueba más exigente de la pretemporada.

El entrenador portugués comentó que "estoy muy contento. Jugando ante un equipo de Primera, que lleva dos semanas más de preparación y no tiene jugadores a prueba. El equipo está trabajando muy bien y si seguimos así, con esta actitud y carácter vamos a estar muy fuertes", aseguró. "En algunas posiciones durante una hora el equipo estuvo bien pero luego nos faltaba recambio para ir a por la victoria", agregó.

"Aún estamos buscando soluciones, pero cuando hay dificultades también aparecen oportunidades para jóvenes de Huelva que están demostrando tener talento y van cogiendo confianza. Estuvimos bien durante la primera hora del partido y queríamos ganar, pero después nos faltó algo de fuerza. Estamos en fase de construcción y hemos dado una buena imagen y nos faltó fortuna para llegar a los penaltis. Queríamos ganar el torneo y no pudimos".

En otro momento de su comparecencia Dominguez destacó que "si queremos ascender el equipo aún necesita cinco o seis fichajes. Nos falta en la zona central, en los laterales. En el lateral izquierdo Nuno nos puede ayudar y Edu me está gustando en el derecho. Un arquero. Necesitamos más opciones en el centro del campo, un extremo y dos delanteros. Si queremos ascender hay que tener refuerzos de garantías".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios