Ciclismo BTT

La Huelva Extrema de BTT, suspendida

  • La Diputación ha tomado la medida ante la situación provocada por el coronavirus

La Huelva Extrema de BTT no se celebrará este año debido a la crisis sanitaria. La Huelva Extrema de BTT no se celebrará este año debido a la crisis sanitaria.

La Huelva Extrema de BTT no se celebrará este año debido a la crisis sanitaria. / H. Información

La Diputación Provincial de Huelva, como principal organizadora de la prueba de ciclismo BTT Huelva Extrema y atendiendo al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España ante la situación actual de crisis sanitaria por el COVID-19, ha decidido suspender la 8ª edición de la carrera, que debería celebrarse el 25 de abril de 2.020, velando así, por la salud y la seguridad de los participantes como prioridad principal, tal y como se recoge en el artículo 3 del reglamento de carrera.

No ha sido una decisión fácil para el equipo organizador de la prueba y para la propia Diputación, pero no cabe otra decisión en la actual coyuntura y ante la prórroga del Estado de Alarma. La Diputación de Huelva agradece la comprensión de todas las personas que participan.

Ya han sido informados todos los ayuntamientos por los que pasa la prueba: Cortegana, Aroche, Cabezas Rubias, Santa Bárbara de Casa, Paymogo, Puebla de Guzmán, El Almendro, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, San Silvestre de Guzmán y Ayamonte.

En los próximos días se dará cuenta por correo electrónico a todos los inscritos, sobre el proceso de aplazamiento de inscripciones. Desde este mismo instante la organización comenzará a trabajar y mejorar la Huelva Extrema 2021 para que sea un evento inolvidable.

La prueba tenía previsto este año salir desde Cortegana y finalizar en Ayamonte tras 183 kilómetros de recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios