Fútbol | Tercera División

Derrota del San Roque de Lepe ante el líder (1-0)

  • El cuadro aurinegro ante el Ciudad de Lucena, que se impone gracias a un tanto de penalti convertido por Javi Henares

Una acción del partido de la jornada anterior entre el San Roque y el Sevilla C. Una acción del partido de la jornada anterior entre el San Roque y el Sevilla C.

Una acción del partido de la jornada anterior entre el San Roque y el Sevilla C. / Alberto Domínguez

No pudo ser el San Roque de Lepe el primer equipo en arrancarle un punto al Ciudad de Lucena. El conjunto lucentino continúa como líder sólido del grupo X de Tercera División tras imponerse al equipo lepero por un solitario gol anotado de penalti por su goleador Javi Henares consiguiendo así el pleno de puntos en las cinco jornadas disputadas, y lo que es aún más complicado, sin recibir ni un solo gol en contra.

Por su parte, el cuadro autrinegro encadena una segunda derrota consecutiva y la tercera jornada sin ganar, lo que le deja en una zona de la clasificación cercana a los puestos de descenso, con cuatro puntos.

Con la novedad del sueco Joel en el centro del campo lepero se presentaba este San Roque con la pretensión de ser el primer equipo en marcarle este año un gol a Javi Cuenca. Sin embargo, ni siquiera cuando Juan Carlos Camacho introdujo en el partido todo el arsenal deportivo que tenía en el banquillo en la segunda mitad tratando de buscar al menos el empate consiguió romper la imbatibilidad de la portería lucentina. El lanzamiento con más peligro del equipo lepero en todo el partido llevó la firma de Carrascosa nada más comenzar la segunda mitad, pero su remate no encontró puerta por poco.

Y es que este Ciudad de Lucena es capaz de optimizar los pocos goles que marca a costa de una fiabilidad defensiva fuera de toda duda. Porque al margen de la jugada del penalti y a pesar de manejar el ritmo del partido, sobre todo en la primera mitad, la escuadra lucentina tampoco puso en demasiados apuros a David Robador. De hecho solo volvió a buscar la portería lepera en el tramo final del partido cuando ya el cansancio y la impotencia por no encontrar la forma de traspasar la defensa local comenzaban a hacer mella en el ánimo del San Roque.

Ficha técnica

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Ranón, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Mario, Luismi, Álex Caramelo (Joselinho, 66’), Javi Henares (Nacho Martínez, 79’) y Erik Aguado (Adrián Pavón, 54’).

San Roque de Lepe: David Robador; Leo Maloku, Azael, Pablo Beke (Fernandito, 77’), Lucas Corea, Miguel Reina, Manu Torres (Mauri, 46’), David López, Carrascosa, Miguelito y Joel Rydstrans (Toscanini, 59’).

Gol: 1-0 (23’) Javi Henares, de penalti.

Árbitro: González Páez (sevillano). Amonestó a los locales Zurdo, Pablo Gallardo, Ramón y Toni Pérez; y a los visitantes Pablo Beke, Leo Maloku, Mauri y Miguel Reina. Expulsó al aurinegro Miguel Reina. (91’).

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 5 en el Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios