Demasiado espeso para ganar

El entrenador del Recre, Carlos Ríos, reconoció al final que "ha sido nuestro peor partido en bastante tiempo" · No buscó ningún tipo de excusas a la derrota, "ni el calor ni el árbitro, jugamos mal y ya está"

Carlos Ríos no acabó muy satisfecho con el partido realizado por el Recre en el Heliodoro Rodríguez López.
Antonio Carrasco / Santa Cruz / Enviado Especial

08 de mayo 2011 - 05:02

Derrota en la espesura. El Recreativo de Huelva no fue el de otros partidos y sucumbió al final ante un Tenerife que quiere agotar sus escasas opciones de permanencia; de hecho con su victoria de ayer retrasa lo que parece inevitable, es decir su descdenso a Segunda B, algo que hubiera sido realidad con un empate y un triunfo hoy del Nàstic.

No fue la mejor versión del Recre, como lo confesó el propio entrenador albiazul, Carlos Ríos, señalando sin tapujos que "ha sido nuestro peor partido en bastante tiempo". No en vano el Decano, después de doce partidos sin perder, cayó en el Heliodoro Rodríguez López

El técnico albiazul puso énfasis en que "no entramos muy metidos en el partido y estuvimos muy espesos", lo que a la postre costó la derrota al Recre a pesar de disfrutar de más y mejores ocasiones, en un partido en el que Juan Villar se llevó el protagonismo de estas acciones ante la puerta rival. "Sí es cierto que las tuvimos, pero no acertamos y ellos sí lograron su gol", recalcó el sanluqueño que apostilló: "Hemos tenido ocasiones claras, más que ellos, pero si no te pones por delante en el marcador, al final llega una acción como la del penalti y se te va el partido; el campo estaba muy seco y el ritmo de juego fue muy lento y eso nos nos benefició",. aseguró Carlos Ríos.

Ya que habla de la jugada del penalti que decidió el partido, se le apuntó que no fue pena máxima, según revelan las imágenes de televisión, ya que Fabricio toca el balón. Pero Carlos Ríos fue claro en su apreciación: "No voy a hablar del árbitro. Fue una situación que ocurrió, y ya está. Estoy bastante triste por este resultado porque teníamos ilusión por ganar y seguir ahí en la pomada, pero no pudo ser", indicó Ríos, a quien también se le comentó que si el calor había influido en el juego. El entrenador albiazul, de nuevo, fue tajante: "No quiero excusas de ningún tipo. Ni el calor ni el árbitro. El resultado final ha sido 1-0 y ya es inamovible. Sí, tuvimos algunas ocasiones, muy claras si se quiere, pero el equipo tiene que mostrar un nivel de intensidad mayor", dijo el entrenador del cuadro onubense.

Después de la derrota el Recre ve alejarse el sueño de meterse en la zona de promoción, o lo que es lo mismo, la ilusión se desvanece: "Ahora mismo no sé como está la tabla, ni me importa. Hay que seguir trabajando para sumar el máximo de puntos. Pero hay que ser realistas, si antes era difícil, ahora con este marcador, mucho más".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último