El Decano esperará a última hora a un 'mirlo blanco'
Los ofrecimientos que se le han hecho no acaban de convencer a los técnicos albiazules
Bueno y barato. Lo de bonito pasa a un segundo lugar. El Recreativo de Huelva ha intensificado su rastreo del mercado europeo (y nacional) en la búsqueda del deseado delantero pedido por Sergi Barjuan, cuando apenas quedan cuatro días para el cierre del mercado.
La realidad es que los múltiples ofrecimientos que se han hecho al Decano no acaban de convencer totalmente. Algunos son interesantes futbolísticamente, pero a un precio que resulta prohibitivo para las delicadas arcas onubenses, y eso que con el delantero se podría hacer un esfuerzo.
La secretaría técnica del Recre trabaja duro para llegar a un acuerdo con ese jugador que se desea -y según los técnicos albiazules, se necesita-, pero todo apunta a que se va a llegar hasta el último momento antes de cerrar nada.
Falladas las operaciones de Cícero Dazzi Bobbio y de Lucio Maranhao -este hubiera sido el elegido de no haber pedido más dinero cuando ya había un principio de acuerdo-, al Recre le convence lo justo lo que las ofertas que tiene encima de la mesa. Por eso ya no tiene reparos en tensar un poco la cuerda, y esperar a última hora en la creencia de que puede pillar a un mirlo blanco; es decir,' un futbolista acreditado, pero a un precio razonable.
Puede que algunas de las operaciones que tiene entre manos en la actualidad sea la fructifique al final, una vez que se pudiera realizar dentro de unos parámetros económicos favorables para la entidad albiazul. Mientras, sólo queda esperar.
No hay comentarios