Deportes

El Decano confirma la renovación del defensa Poli

Poli ya ha renovado. Confirmado. El acuerdo entre las partes existía hace varios días, pero faltaba rubricarlo para que fuera oficial. Y ya está.

En un mundo en el que jugadores con contrato en vigor cambian de equipo con absoluta facilidad, qué decir de los acuerdos que no están firmados. De ahí que el Recre no hubiera confirmado hasta ayer la renovación de Poli.

El defensa sevillano dará hoy una rueda de prensa en la sede del club onubense, en la que se conocerán todos los pormenores de esta renovación. Según se ha barajado en las últimas semanas el acuerdo es por dos temporadas, pero falta que hoy se confirme este punto.

Con la renovación de Poli, ya de forma oficial, el Recre tiene cubierto el lateral izquierdo, ya que Dani Bautista tiene contrato en vigor.

Poli firmó por el Recre por dos temporadas en el verano de 2006, y se dio la circunstancia que no empezó de titular en ninguna de esas campañas. Sin embargo, en el transcurso de ambas, el lateral albiazul se fue afianzando en el once de salida disputando 18 partidos en la campaña 2006-07, y 26 en la pasada temporada.

Hay que tener en cuenta que con Manolo Zambrano, entrenador del Recreativo, Poli ha sido uno de los fijos en el equipo titular, y sólo dejó su puesto por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios