Tenis

La final de la Copa del Rey de Tenis adelanta su horario a las 12:00

  • El motivo es facilitar la asistencia y evitar la coincidencia con el partido del Recreativo

Las pistas del Recreativo de Tenis acogen hasta el domingo la Copa del Rey. Las pistas del Recreativo de Tenis acogen hasta el domingo la Copa del Rey.

Las pistas del Recreativo de Tenis acogen hasta el domingo la Copa del Rey. / Nedd Chairi

La final de la Copa del Rey de Tenis se disputará finalmente el domingo a las 12:00, cambiando el horario inicialmente previsto de las 20:00. El motivo es evitar la coincidencia con el encuentro que el Recreativo disputará ante el Mirándés (19:00, Nuevo Colombino) en su camino hacia el ascenso.

Jesús Jiménez Soria, presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, asegura que “durante la presentación oficial del torneo no comunicamos nada porque no sabíamos el horario del Recre, pero ahora queremos que la gente pueda disfrutar de los dos espectáculos, y de ahí que modifiquemos el horario, ya que la Copa del Rey también tiene un gran interés. Ojalá que disfrutemos de una buena final y luego el Decano supere esta eliminatoria”.

Este cambio de hora complica mucho que se le pueda realizar el homenaje previsto a Emilio Sánchez Vicario: “Quizás no se haga; queríamos llevarlo a cabo durante la final, con una pantalla y demás, pero probablemente tendremos que posponerlo a otro año, porque se han trastocado los planes y no saldría como teníamos previsto. Siempre hay tiempo para hacerle un homenaje a una figura como la de Emilio Sánchez Vicario”, añade Jesús Jiménez.

El homenaje a Emilio Sánchez Vicario es probable que no pueda hacerse este año

El resto de días se mantiene todo igual, con la jornada del sábado dedicada a la final de dobles y las semifinales individuales.

Destacar que el Recreativo de Tenis está llevando a cabo diversas iniciativas para incentivar la asistencia en la final. Además de que la entrada a presenciar los partidos es gratis todos los días, el club está dando entradas en su sede (también se pueden adquirir en el Centro Comercial Holea), de forma que los que tengan la entrada física y estén en la final participarán en un sorteo de compras en el Holea, y se está gestionando que haya más regalos.

El vigente campeón es el alicantino Sergio Gutiérrez-Ferrol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios