Fútbol| División de Honor

Competición suspende cautelarmente a todos los implicados en la pelea en Guadalcacín

  • El Bollullos pierde a Iván Bazán, Cristian, Said, Samu, Fernando Guisado y al sancionado Abri Pomares para el derbi ante el Ayamonte (domingo, 12:00). El Fernández Marchán, clausurado

El Comité ha abierto expediente por los lamentables incidentes en Guadalcacín.

El Comité ha abierto expediente por los lamentables incidentes en Guadalcacín. / H, Información

El Bollullos no podrá contar este domingo en el duelo provincial ante el Ayamonte (domingo, 12:00, estadio municipal Eloy Ávila Cano) con los cinco jugadores expulsados el pasado fin de semana: Iván Bazán, Cristian, Said, Samu, Fernando Guisado, a los que se suma el sancionado Abri Pomares.

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer las sanciones de la pasada jornada en División de Honor y ha abierto expediente en el Guadalcacín-Bollullos, pero suspende de forma cautelar a todos los implicados en la pelea y clausura el Fernández Marchán.

Competición ha remitido al colegiado Varea Torralva un vídeo con las imágenes aportadas por el Bollullos para que, en un plazo de cinco días, lo analice y valore las alegaciones aportadas por los condales. Una vez que obtenga su respuesta, procederá a cerrar el sumario abierto.

“Vistos los incidentes acaecidos en el partido de referencia, este Comité de Competición acuerda: 1º.- Abrir expediente. 2º.- Dar traslado al colegiado del encuentro de las imágenes y alegaciones aportadas por el Bollullos CF para que en relación al contenido de las mismas, ratifique o amplíe el contenido del acta arbitral, en el plazo de cinco días. 3º.- Suspender cautelarmente, a resultas del expediente, por parte del Guadalcacín a Chuliki, Fernando, Fran Lobo, Juanca, al delegado del equipo José Villena Coronilla y al técnico José María Ramos Galera; y por el Bollullos, a Iván Bazán, Cristian, Said, Samu, Fernando Guisado y al delegado del equipo Israel Domínguez Pichardo. 4º.- Clausurar cuatelarmente, a resultas del expediente, el terreno de juego del CD Guadalcacín”.

El Bollullos, además, tiene a su jugador Abri Pomares castigado con un partido por la expulsión por doble amarilla en el transcurso del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios