Pádel

El Circuito Adarsa de Pádel llega a Huelva

  • El torneo se disputa hasta el domingo en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto Huelva

Un momento de la presentación del Circuito Adarsa de Pádel. Un momento de la presentación del Circuito Adarsa de Pádel.

Un momento de la presentación del Circuito Adarsa de Pádel. / Alberto Domínguez

La segunda edición del Circuito Adarsa de Pádel llega a Huelva, disputándose la fase local desde hoy miércoles hasta el domingo día 30 en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto Huelva. Los ganadores el año pasado fueron Francisco Ojeda y Diego Ponce; y en otras categorías María Díez-María del Mar Molina; Rubén Toscano-Ignacio Benítez y Mateo-Figueroa.

El plazo de inscripción finaliza mañana miércoles a las 14:00;más información en padel@adarsa.com. El torneo contempla la primera, segunda y tercera categoría, tanto en hombres como en mujeres, siempre que haya un mínimo de ocho parejas inscritas.

El torneo se disputa en las provincias de Asturias (que acogió la cita inaugural el pasado 11 de febrero), León, Zamora, Santander, Palencia, Valladolid y Huelva (la última de todas ellas), que dará paso al Máster Final Clientes Adarsa, que tendrá como sede el Club Bernier de Sevilla, del 13 al 15 de septiembre.El horario de juego se establece jueves y viernes en horario de tarde - siendo obligatorio jugar (en caso de que sea necesario), al menos, uno de los dos días - y sábado y domingo completos. Una vez publicados los cuadros no se podrá modificar ningún horario salvo decisión expresa de la organización.

Tras el éxito de la primera edición, el Circuito de Pádel Adarsa reúne nuevamente a jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales World Pádel Tour 2019 en todos los torneos. Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa. Todos los participantes recibirán una equipación deportiva Wilson en el welcome pack del circuito.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles a las 14:00

Los jugadores o parejas participantes en el torneo se integrarán en un solo cuadro para cada categoría. Los cuadros de competición se estructurarán por eliminación directa y progresiva, en partidos al mejor de dos sets y en caso de empate súper tie break a 10 puntos, hasta la ronda de semifinales (puede variar a criterio de la organización en los torneos locales).

La ausencia de un jugador, o de una pareja o de uno de sus miembros, en uno de sus partidos supondrá, cualquiera que fuese su causa (incluida la lesión fortuita), su eliminación directa, salvo en la primera ronda, en la que el comité de competición podrá designar un sustituto que, necesariamente deberá cumplir los requisitos establecidos.

Los campeones y subcampeones de cada torneo local de pádel recibirán el trofeo oficial acreditativo de su clasificación y los regalos que correspondan. Además, la pareja de clientes de las empresas de Grupo Adarsa mejor clasificada en la máxima categoría en cada uno de los torneos locales será invitada a participar en la Final Nacional del Circuito de Pádel Adarsa, bajo el criterio que el concesionario organizador establezca en su torneo local.  El objetivo primordial de este segundo Circuito Adarsa es fomentar el placer de practicar esta disciplina deportiva y captar a nuevos amantes del pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios