Chelsea, Inter y Bayern Múnich buscan en Europa su redención
Chelsea, Inter de Milán y Bayern Múnich buscan olvidar sus últimos resultados en sus respectivas ligas y dar un paso al frente en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Chelsea viajará a Italia para medirse al Napoles hoy después de una semana en la pareció perder la confianza y en la que se rumoreó sobre un posible motín de los jugadores dentro del vestuario.
Por su parte, el equipo italiano, que venció al Manchester City en la fase de grupos, arrasó a la Fiorentina el viernes por 3-0 en un partido de la Serie A italiana.
Se prevé que el entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, deje en el banquillo a Fernando Torres, quien no pudo anotar un sólo gol mientras que el marfileño Drogba disputaba la Copa África.
El campeón de la Champions 2010, el Inter, es el favorito para pasar a cuartos de final en su duelo con el Olympique de Marsella, pero sus tres derrotas consecutivas en el torneo doméstico con un balance de cero goles a favor y ocho en contra dejan una puerta abierta a la sorpresa.
Una debacle mañana en su visita a Francia dejaría en una situación más que comprometida a su entrenador, Claudio Ranieri, que reemplazó al destituido Gian Piero Gasperini en septiembre de 2011.
El Bayern Múnich, por último, es claro favorito ante el Basilea en el enfrentamiento que librarán mañana. Será de todos modos un partido especial para el entrenador del club suizo, Heiko Vogel, que entrenó en las categorías inferiores del equipo alemán entre 1998 y 2007.
El Bayern Múnich ha perdido la forma de principios de temporada y ocupa actualmente el tercer puesto de la Bundesliga después de empatar el fin de semana 0-0 ante el Fribrugo, último clasificado.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Plácido