Cayó un Tharsis muy endeble

José Manuel Prieto / Conil

06 de octubre 2008 - 05:02

El Tharsis mostró esta jornada su versión más indeleble ante el conjunto gaditano del Conil, el cuál lo tuvo bastante fácil para quedarse con los tres puntos. Y fue así porque en el primer minuto puso tierra de por medio, sentenciando en el ecuador de la segunda parte aunque pudo haberlo hecho mucho antes.

El público asistente todavía no se había acomodado en sus asientos cuando José Antonio aprovechó un pase largo para abrir la cuenta local. Este tanto fue un auténtico jarro del agua fría para el conjunto visitante, que pareció dejarlo tan aturdido que apenas se acercó al área defendida por el meta local Rosa.

Los minutos hasta el descanso transcurrieron con poco interés para los asistentes y una clara superioridad local a pesar de no dotar al juego de mucha velocidad y verticalidad. La sensación al final de los primeros 45 minutos fue que el 1-0 era escaso a tenor de los méritos del conjunto de casa.

En la reanudación el juego siguió por los mismos cauces con un equipo sobre el campo con ganas de hacerse con los tres puntos y otro que apenas encontraba la forma de ver de cerca la cara del portero Rosa.

Cierto es que el aburrimiento fue la nota predominante y que sólo hay que destacar la acción del penalti, que provocó la expulsión del jugador visitante Ibrahim al sacar con la mano bajo el travesaño un remate de Malines.

El gaditano Narváez aprovechó la pena máxima para sentenciar el duelo y obligar al Tharsis a protegerse para no encajar más goles en su haber particular.

En definitiva, victoria justa y fácil del Conil ante un Tharsis que debe mejorar y no volver a ofrecer esta pobre imagen fuera de casa si quiere aumentar su casillero de puntos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último