Cata y Nene plasman el dominio del Pinzón


El Pinzón impuso la lógica y derrotó con justicia a un Paulapesca Gibraleón que pasa compartir la última plaza de la clasificación con el Valdelamusa. Los goles de Cata y Nene dejaron los puntos en casa y permiten a los palermos seguir en la zona tranquila de la clasificación. El Pinzón alineó a Hugo, Caba (Conejo), Antonio, Díaz, Cristian, Raúl, Negrete, Nene, Tibu (Javi López), Moa (Vargas) y Cata (Muriel).
El encuentro tuvo un claro dominador, un Pinzón que gozó de claras ocasiones para haber logrado un marcador más amplio. Pronto los locales se colocaron con ventaja cuando a los 14 minutos Cata inaugura el marcador.
El partido siguió con dominio del cuadro palermo, que no se traducía en goles por las buenas intervenciones del meta visitante, el mejor de su equipo.
En la reanudación la tónica del choque no varió. El Paulapesca Gibraleón, que había acudido con sólo 11 hombres a Palos, vio cómo uno de sus jugadores era expulsado, y además el cansancio acumulado empezó a pasar factura.
Las ocasiones locales iban sucediéndose, hasta que en el m. 63 Nene anotó el tanto de la tranquilidad y acabó con la emoción que podía quedarle al encuentro.
También te puede interesar
Lo último