Casado llega "orgulloso, contento y con ganas"

Recreativo

El nuevo lateral zurdo albiazul dice sentirse "sorprendido para bien" por el Decano

José Manuel Casado posa en el césped del Nuevo Colombino.
José Manuel Casado posa en el césped del Nuevo Colombino.
J. Ronchel / Huelva

24 de julio 2008 - 05:02

"Orgulloso, contento y con ganas" se siente José Manuel Casado con su llegada al Recreativo de Huelva. Y agradecido, claro, por "la oportunidad de jugar en Primera División".

El futbolista sevillano, cedido por el Sevilla para la próxima campaña, fue presentado ayer como jugador recreativista, donde se siente ya integrado casi totalmente desde su llegada, hace dos días. Por la acogida de sus nuevos compañeros, y por el interés mostrado por el club en contar con él.

"Mi objetivo este año era jugar en Primera, y por eso se lo tengo que agradecer al Recre. De hecho me decidí por venir a Huelva porque me trasmitieron en todo momento muchísima confianza en mí, además de la posibilidad de estar muy cerca de casa", explicó.

La confianza del Decano en este joven lateral izquierdo de 21 años es tal que intentó por todos los medios "que fuera nuestro", según confesó el presidente recreativista, Francisco Mendoza. "Pero fue imposible, y eso es buena señal, porque es un jugador con tanta proyección que no lo dejan ir".

Por tener tiene hasta "proyección ofensiva", una de sus principales cualidades, según reconoce el propio futbolista, que entiende que su primer cometido en el terreno de juego, "como defensa que soy, es defender mi portería, y después, si hay incorporaciones al ataque, aprovechar".

A Casado no le asusta la responsabilidad ni la presión de jugar en un equipo que saldrá, una temporada más, a defender la permanencia. "La máxima categoría es más complicada pero vengo de un equipo con un gran nivel y muchos buenos futbolistas", apuntó el canterano sevillista.

El defensa espera triunfar en Huelva, y ya se muestra encantado: "Me ha sorprendido para bien el equipo. Es un grupo bastante bueno y me han atendido muy bien desde el principio", aseguró.

stats