Bádminton|Campeonato del Mundo

Carolina Marín acelera para estar en el Mundial de bádminton de Suiza

  • La onubense trabaja con la piscina junto al preparador físico y tiene la mente puesta en la gran cita de agosto en Basilea (Suiza)

Carolina Marín, durante un partido en un Mundial Carolina Marín, durante un partido en un Mundial

Carolina Marín, durante un partido en un Mundial / H. I.

Carolina Marín continúa trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato del Mundo de bádminton que se disputará en la localidad suiza de Basilea del 19 al 25 de agosto.

La vigente campeona olímpica, mundial y europea se rompió el ligamento cruzado anterior en la final del Másters de Indonesia a finales de enero, y tras pasar por el quirófano afronta unos duros meses de trabajo en su objetivo de alcanzar su cuarto título mundial. La onubense ha dejado claro que no acudirá a la cita si no está en forma y con opciones de proclamarse campeona, para lo cual trabaja a destajo. El tiempo estimado para su recuperación está en torno a los seis meses, pero gracias a su constancia y mentalidad espera acortar los plazos y llegar a tiempo al Mundial de Suiza.

La onubense, de 25 años, se lesionó en pleno partido con la india Saina Nehwal por el título en Yakarta. En la jugada del 9-2, Carolina Marín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Intentó continuar en el choque, pero se retiró con un favorable 10-4.

Carolina acaba de colgar un video en sus redes sociales trabajando en la piscina junto a un recuperador y dejando un mensaje: "Nadie dijo que sería fácil, pero este camino está siendo muy especial"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios