Deportes

Carolina Marín desvela en un libro sus secretos de campeona

  • "Puedo porque pienso que puedo" es el lema de su vida

Carolina Marín en Dinamarca tras meses sin competir. Carolina Marín en Dinamarca tras meses sin competir.

Carolina Marín en Dinamarca tras meses sin competir. / EFE

La onubense Carolina Marín desvela en el libro "Puedo porque pienso que puedo" los secretos que le llevaron a convertirse en campeona de Europa, del mundo y olímpica de bádminton.

"Puedo porque pienso que puedo" es el lema de vida de la onubense y el título del libro que la editorial Harper Collins Ibérica lanzará a la venta el próximo 21 de octubre.

En él, Carolina Marín relata su trabajo y sacrificio para alcanzar la élite de su disciplina deportiva.

Como júnior, consiguió varias medallas en Europeos y Mundiales e incluso ganó varios torneos internacionales frente a jugadoras profesionales.

Ya en categoría sénior, la onubense continuó creciendo hasta conseguir las 26 medallas de su palmarés, entre las que destacan la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, los tres Mundiales (Copenhague 2014, Yakarta 2015 y Nanjing 2018) y los cuatro Europeos (Kazán 2014, La Roche-sur-Yon 2016, Kolding 2017 y Huelva 2018).

Carolina Marín también relata su grave lesión en la rodilla derecha y el proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado para volver a las pistas con la aspiración de repetir el oro olímpico en los Juegos de Tokio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios