Bádminton

Carolina Marín da un paso más en su recuperación

  • La volantista vuelve a la pista tras la lesión que la deja fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio

Carolina Marín y su preparador físico Guillermo Sánchez

Carolina Marín y su preparador físico Guillermo Sánchez / Carolina Marín Twitter (Huelva)

La volantista onubense Carolina Marín declaró hace unos días que tras su lesión de rodilla y perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 "no se me quita de la cabeza París 2024". En plena recuperación, ha vuelto a la pista y así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Las ganas de Marín de volver al bádminton eran innegables, ni una lesión de rodilla ha podido con ella. Tras la operación dejaba claro que "volveré más fuerte que nunca" y no hay ninguna duda.

Ha publicado un vídeo que muestra hasta qué punto llega su pasión por el bádminton. Carolina graba parte de su entrenamiento durante su recuperación, lo hace sentada y con la rodilla lesioanada ligeramente alta. Es un entrenamiento de baja intensidad pero para ella significa el pistoletazo de salida hacia París 2024.

Otra de las publicaciones muestra a su preparador físico, Guillermo Sánchez, el que aparece cogiendo a Marín para llevarla a la pista y facilitarle el entrenamiento. Incluye una fotografía en la misma postura pero de 2019, año en el que la onubense sufrió otra lesión de rodilla. Deja claro que, para ella, Guillermo es imprescindible en todos los ámbitos.

Carolina demuestra, una vez más, la fortaleza que posee y la disciplina y ganas que presenta en el bádminton, el deporte al que dedica su vida y le hace enormemente feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios