Cannobio quiere estar frente a los recreativistas
Recreativo
Arrastra un esguince de tobillo desde la pretemporada del que no termina de recuperarse
El centrocampista uruguayo del Real Valladolid, Fabián Cannobio, confía en recuperar la forma física, una vez superado el esguince en el tobillo que le ha mantenido apartado del equipo varios meses, y hacerse con un hueco en el once titular incluso en el encuentro de la próxima jornada de Liga frente al Recreativo de Huelva.
El jugador uruguayo no ha comenzado bien su primera temporada en el conjunto vallisoletano, ya que en pretemporada sufrió una durísima entrada en la localidad belga de Mouscron, que le produjo un esguince en el tobillo derecho y, tras recuperarse y jugar en Málaga, volvió a recaer, con lo que no ha encontrado continuidad.
Canobbio aseguró que ya está prácticamente al nivel de sus compañeros y ahora espera tener una oportunidad para "sumar minutos" de competición y "coger confianza", dijo.
"Lo importante es contar con minutos de competición y ganar en confianza, aunque es el entrenador el que decide. Desde que llegué a Valladolid he notado que el cuerpo técnico confía en mí, así que espero poder devolverles esa confianza sobre el terreno de juego", explicó Canobbio en unas declaraciones recogidas por la web del club vallisoletano.
El centrocampista, quien se lamentó por la mala suerte que ha tenido con las lesiones desde su llegada a tierras pucelanas, desea que no se vuelva a truncar su ritmo y se mostró convencido de que en el Real Valladolid ofrecerá su mejor nivel.
Respecto a la situación del equipo, el centrocampista del Real Valladolid admitió que les está costando hacer goles, pero tampoco les hacen muchos, "así que el balance es equitativo", explicó Cannobio, que se mostró seguro de que "los goles llegarán y lo importante es generar ocasiones", subrayó.
No hay comentarios