Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Golf

Ayamonte acogió con éxito el Campeonato de España sub16

  • El madrileño Jorge Syvan y la catalana Ana Cañado vencen en Valle Guadiana Link e Isla Canela Golf

Varios de los participantes en este Nacional sub16 en Ayamonte.

Varios de los participantes en este Nacional sub16 en Ayamonte. / José Luis Rúa

Ayamonte ha sido sede del Campeonato de España de golf sub 16, que se ha celebrado en Valle Guadiana Link para los deportistas masculinos e Isla Canela Golf para las féminas. Tres días de competición donde los 90 participantes en cada una de las categorías han demostrado el alto nivel que tienen los sub 16 españoles. En la última jornada se pudo disfrutar del magnífico nivel, la alta competición, el buen tiempo que al final se ha dejado ver y las instalaciones que superaron las expectativas.

Finalizada la jornada del domingo se procedió a la entrega de premios en las mismas instalaciones donde se había disputado el Campeonato; al acto asistió el presidente del comité juvenil en Valle Guadiana para la entrega a los jugadores, que dejaron el podio con la tercera plaza para el catalán Pablo García Terol, segundo puesto para el representante de Castilla La Mancha Curro Martínez Marchante, y primer puesto y campeón de España sub 16 para el madrileño Jorge Syvan Hao.

Ana Cañado fue la vencedora en categoría femenina. Ana Cañado fue la vencedora en categoría femenina.

Ana Cañado fue la vencedora en categoría femenina. / José Luis Rúa

Por su parte en Isla Canela Golf, bajo la presidencia de Pablo Mansilla, presidente de la Andaluza, el podio lo completaron la catalana Claudia Lara Miravitlles en tercera posición; segunda plaza para la andaluza Noa Terrota Toro, y campeona de España sub 16 la catalana Ana Cañado Espinal.

Vuelve la competición de alto nivel a Ayamonte y vuelven las buenas sensaciones a este magnífico campo. Perfecta organización y magnífico desarrollo del Campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios