Deportes

El Cajasol y Elena Fuentes brillan en Extremadura

El III Torneo Internacional de fútbol base sub-13 Women's Cup Ciudad de Badajoz se disputó el fin de semana, en el que el Cajasol San Juan Universidad brilló ante equipos de Extremadura, Madrid, Salamanca, Andalucía y Portugal.

Las sportinguistas acabaron segundas tras perder en la final con el Atlético de Madrid, que era el vigente campeón del torneo. Las sportinguistas mejoran así su clasificación de la edición anterior, cuando quedaron en tercer lugar. Además, Elena Fuentes (Cajasol San Juan Universidad) se llevó el trofeo a la mejor jugadora del campeonato.

El Cajasol San Juan Universidad logró el primer puesto en la fase de grupos y en semifinales se deshizo del organizador, el Santa Teresa; mientras en la otra semifinal el Atlético de Madrid venció al Salamanca.

En la final, el conjunto colchonero se mostró a un gran nivel y superó al Cajasol por un claro 4-1, conquistando el torneo por tercera ocasión.

Elena Fuentes (Cajasol) fue elegida por la organización como la mejor jugadora de todo el torneo.

Si el año pasado las sportinguistas se llevaron el tercer puesto y el trofeo al Juego Limpio en este Torneo Internacional de fútbol base sub-13 Women's Cup Ciudad de Badajoz, este año han mejorado su participación al proclamarse subcampeonas, con el añadido del título individual de Elena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios