Deportes

CSIF patrocinará al club de fútbol Nuevo Molino la próxima temporada

  • El club subvencionará parte de los gastos en material deportivo con la aportación de CSIF, que se convierte en su principal patrocinador

CSIF patrocinará al club de fútbol Nuevo Molino la próxima temporada CSIF patrocinará al club de fútbol Nuevo Molino la próxima temporada

CSIF patrocinará al club de fútbol Nuevo Molino la próxima temporada / M. G. (Huelva)

El sindicato CSIF será el principal patrocinador la próxima temporada del Club Deportivo Cultural Nuevo Molino, que depende de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino -barrido de la capital donde se encuentra la sede de la central sindical- y que cuenta con 10 equipos (9 de ellos federados), 175 jugadores federados de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad y 80 alumnos en la escuela de tecnificación (para niños de entre 5 y 10 años). La central sindical realizará una aportación que se destinará a sufragar parte del gasto en material deportivo para los niños del club con familias que tengan dificultades económicas.

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, ha recibido en la sede del sindicato a la presidenta de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino, María Teresa Paús, y al Presidente del Club, José María González de Lara Serrano, para presentar la nueva equipación, en las que CSIF ya aparece como patrocinador.

Este patrocinio de CSIF al CDC Nuevo Molino también incluye la promoción de la central sindical como imagen de marca en todas las comunicaciones y canales de información del club; de igual manera, CSIF aparecerá en los medios propios del Nuevo Molino, como sus calendarios navideños o los carteles informativos.

Quilón explica que esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de Acción Social del sindicato “con la solidaridad y la cooperación como estandartes apostando por el deporte infantil como forma de promoción de hábitos saludables y de valores como trabajo en equipo, esfuerzo, respeto, superación o compañerismo”.

El máximo responsable de CSIF en Huelva también ha apuntado cómo “en esta crisis sanitaria que estamos viviendo y que está evidenciando las dificultades por las que tienen que pasar muchas familias derivadas de las consecuencias económicas de la pandemia, hacemos nuestra aportación para ayudar a los niños de esas familias que peor lo están pasando para que puedan seguir practicando este deporte”.

Por su parte, el presidente del club, José María González, ha agradecido la colaboración de CSIF: “es importante en estos momentos que vivimos, y que se van a complicar mucho más económicamente, poner los recursos y las medidas necesarias para que los pequeños no se vean afectados. El club este año ha tomado medidas como recortar el gasto para los padres en indumentaria, mantener la cuota congelada e iniciar la campaña Lo pequeño te hace grande, donde la ropa deportiva que en un año se quede pequeña a los niños sea ofrecerá a otros compañeros de menor edad”. En este sentido, González subraya que “la colaboración de CSIF nos aportará unos recursos indispensables e importantísimos que lograrán que no se vea privada la ilusión de los niños en recibir su formación deportiva. Desde el club, agradecemos a CSIF su implicación y su compromiso a futuro para seguir creciendo y construyendo futuro a los más pequeños”.

La presidenta de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino, María Teresa Paús, ha destacado que “el club Nuevo Molino es un club de una relevancia a nivel provincial y, por tanto, seña de identidad de nuestro Barrio a través del deporte. Tenemos que estar al lado y apoyando a quienes realzan el Molino de la Vega y contando con las empresas e instituciones que tenemos en el barrio conseguiremos crecer mucho más”. En este sentido, Paús ha querido agradecer “la colaboración tan importante del sindicato CSIF, refrendando su compromiso social como viene haciendo con muchos eventos que realiza en nuestra ciudad”. Como el presidente de CSIF-Huelva expresó en la reunión mantenida “éste es nuestro barrio y es nuestro club, ofreciéndose para una colaboración institucional para que el desarrollo deportivo del barrio sea una realidad. Además, todo ello redundará en beneficios para los más pequeños”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios