Deportes

Buen papel del CN Huelva en el V Trofeo Natación Villa de Los Barrios

Los nadadores del CN Huelva posan con el trofeo.

Los nadadores del CN Huelva posan con el trofeo. / M.G.

El Club Natación Huelva se ha hecho con el tercer puesto en la clasificación por equipos en categoría infantil, junior y absoluto en la quinta edición del Trofeo Natación Villa de Los Barrios, destacando como el mejor club onubense. El evento contó con la participación de 24 clubes andaluces y un total de 592 nadadores (319 chicos y 273 chicas).

Los componentes del Club Natación Huelva lograron notables resultados en diversas categorías, destacando su primera posición en el medallero en la categoría alevín masculina, con un total de seis medallas (cuatro de oro y dos de plata). Asimismo, el equipo se alzó con la primera posición en la categoría absoluta femenina, obteniendo cinco medallas en total (cuatro oros y un bronce). En la categoría infantil femenina, el Club Natación Huelva obtuvo la segunda posición con cinco medallas en total (un oro y cuatro bronces).

Este éxito refleja el arduo trabajo y dedicación de los nadadores y entrenadores del Club Natación Huelva, así como el apoyo continuo de la comunidad deportiva y los patrocinadores. El club "se enorgullece de representar a la provincia de Huelva con excelencia en eventos regionales y nacionales, reafirmando su posición como uno de los referentes en el panorama de la natación andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios