Bádminton

Buenas noticias para Carolina Marín por partida doble

  • Es elegida por tercera vez como la mejor jugadora de Europa y, dentro de su proceso de recuperación, ha soltado ya las muletas tres meses después de la operación

Carolina, con muletas durante una entrevista tras su lesión de rodilla. Carolina, con muletas durante una entrevista tras su lesión de rodilla.

Carolina, con muletas durante una entrevista tras su lesión de rodilla. / H. Información

Buenas noticias para Carolina Marín y por partida doble;por un lado, en forma de reconocimiento, y por otro, con un ‘salto de calidad’ en su recuperación.

Por tercer año, la onubense Carolina Marín ha sido galardonada como la mejor jugadora europea de badminton por la Confederación Europea de este deporte en la gala celebrada recientemente en Kiev. La jugadora onubense, vigente campeona olímpica, mundial y europea, ya fue distinguida con el mismo galardón en 2014 y 2016. Carolina Marín se confirma como la gran alternativa al dominio asiático en este deporte.

La otra gran noticia es que tres meses después de ser operada ha dicho adiós a las muletas, todo un avance en su proceso de recuperación, previsto en principio para seis meses, tras la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha en la final del Open de Indonesia a fianles de enero. Las novedades invitan al optimismo sobre la presencia de Carolina en el próximo Mundial que tendrá lugar en Basilea (Suiza) a finales de agosto.

Por otro lado, se espera que este jueves 2 de marzo tenga lugar en Huelva la presentación oficial del Campeonato del Mundo que tendrá lugar en nuestra ciudad en 2021, y en dicho acto se quiere contar con la presencia de la campeona onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios