El parqué
Rojo generalizado
Andaluz de Velocidad
El Campeonato de Andalucía de Velocidad 2009 (CAV) abrió el telón en el circuito La Catedral del Motor de Guadix. En esta primera prueba de las seis programadas destaca la labor del piloto onubense Francisco Vázquez en la Serie 600, ya que, tras acabar en las dos mangas disputadas como segundo y tercer clasificado, alcanzó el segundo escalafón de la general al termino de la prueba. Por otra parte, el piloto hispalense Jorge Monteso, del equipo Neugrip Diputación de Huelva, también subió hasta el segundo puesto en la Copa Trial, con un tercero y un segundo, respectivamente.
En Supersport, el gaditano Antonio Gallardo (Yamaha) se llevó las dos victorias en juego con una táctica muy similar. Dejo todo el peso de carrera para el actual campeón, Sergio Pastrana, y dio el 'hachazo' en las últimas vueltas de las dos mangas disputadas.
En la manga que unió a las dos grandes categorías, Fórmula Extreme y Serie 1000, los dos actuales campeón, el gaditano Manuel Tirado (Yamaha) y el malagueño Salvador Gálvez (Suzuki), cumplieron los pronósticos llevándose la victoria sin ningún tipo de problemas.
En Serie 600, Killian Gerona logró la victoria, lo mismo que Jorge Arroyo, pero con un doblete, en la Copa Trial.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
No hay comentarios