Fútbol

El Bollullos comienza la pretemporada con una victoria ante el Iliplense (3-1)

  • Los nuevos fichajes dieron la talla y dejaron buenas sensaciones en la remontada local

Bollullos e Iliplense saltan al terreno de juego para disputar el amistoso. Bollullos e Iliplense saltan al terreno de juego para disputar el amistoso.

Bollullos e Iliplense saltan al terreno de juego para disputar el amistoso. / Adrián Clavijo

El primer partido de preparación del Bollullos CF de cara a la temporada 2019/20 se saldó con victoria por 3-1 ante un buen Iliplense.

El cuadro condal alineó de inicio a Josué, Nacho, Fernando Guisado, Antonio José, Iván, Álex, Melo, Sergio Chama, Dani Pérez, Javi Simo y Negrete. El Bollulos jugó un buen partido mostrando desde el minuto uno que la pelota sería siempre suya.

Los pupilos de José Carlos Kuiki mostraron su exquisitez a la hora de elaborar jugadas con mucho juego asociativo. En el bloque confeccionado por el técnico onubense hay mucha calidad y polivalencia, algo que será muy importante para la liga.

Ahora es el momento de probar, de ubicar cada pieza en el tablero de juego, para que cuando arranque la temporada todo esté listo. La tarea que tiene el cuerpo técnico no será nada fácil. Han llegado muchos refuerzos y también han salido jugadores, lo cual conllevará un tiempo de adaptación.

Durante la primera media hora el Iliplense mostró muy buena imagen. Bien colocado en el terreno de juego, trató de incomodar al Bollullos dejando pocos espacios. Además, en una buena jugada consiguió adelantarse en el marcador (0-1) con un gol de José Rubén y más tarde tuvo varias oportunidades muy claras de aumentar la ventaja.

Pero poco antes del descanso, en el 41', empató Dani Pérez para el Bollullos (1-1). Primer tanto del 'crack' procedente del Cartaya. Cuiatro minutos más tarde Javi Simo puso el 2-1 en el marcador; el joven jugador es otro de los flamantes fichajes bollulleros y mostró un gran nivel durante los 45 minutos que disputó.

En la segunda parte Kuiki alineó otro once distinto y el Bollullos siguió siendo superior a su rival, dejando buenos detalles a su afición. Otro jugador que no pasó desapercibido y que está llamado a ser uno de los líderes de este equipo es el almonteño Abelardo, que debutó y lo hizo a lo grande, poniendo la firma del tercer y último gol en el 65' (3-1).

Muy buenas sensaciones en este primer test del Bollullos ante el Iliplense, que pasó con nota su visita al Eloy Ávila Cano, que congregó a unos 200 aficionados. El siguiente partido del Bollullos será el miércoles en Sevilla ante el Torreblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios