HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Primera Andaluza

El Bollullos de Kuiki inicia la pretemporada

  • El equipo condal empieza el trabajo de preparación con muchas caras nuevas en su plantilla

Una de las primeras sesiones de trabajo del Bollullos 2019-20. Una de las primeras sesiones de trabajo del Bollullos 2019-20.

Una de las primeras sesiones de trabajo del Bollullos 2019-20. / Adrián Clavijo

Comenzó el trabajo de preparación de cara al inicio de temporada para el Bollullos CF. El conjunto condal cuenta con un nuevo proyecto encabezado por el técnico onubense, José Carlos Kuiki, que trae su cuerpo técnico y ha hecho posible la llegada de numerosos fichajes de renombre para luchar por el ambicioso objetivo que se ha marcado la directiva bollullera, el ascenso a la División de Honor andaluza.

En la primera sesión de trabajo, celebrada el pasado martes, se dieron cita 28 jugadores, entre los que estaban seis del equipo juvenil.

A las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Kuiki (quien la pasada temporada estuvo en el Cerreño), también están Abelardo, Dani Pérez, Javi Simo, Samu Gómez, Fernando Guisado y Carlos Soler son algunos de los refuerzos que están llamados a ser parte fundamental de este nuevo equipo, que mantiene la base de años anteriores con futbolistas locales como Sergio Chama, Antonio Vega o Antonio José.

El equipo condal es sin duda uno de los candidatos firmes a luchar por el ascenso en la Primera Andaluza de Huelva junto con el Ayamonte y el Cerreño. 

Este es el calendario de partidos de pretemporada del Bollullos CF: el miércoles 7 de agosto partido en casa frente al Iliplense, el miércoles 14 de agosto Trofeo Torreblanca en Sevilla; el día 15 Trofeo Punta del Caimán ante el Isla Cristina; los días 16 y 17 el Trofeo Platero de Moguer; el 20 de agosto en casa frente al Espartinas; los días 23 y 28 de agosto nuevos partidos en Bollullos frente al Cartaya e Hinojos, respectivamente; el día 30 en Tharsis y el 5 de septiembre el encuentro oficial de presentación ante la afición bollullera en el que el rival será el Pilas sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios