En directo Los fallecidos eran "tres buenos estudiantes con vocación social"

Deportes

Bollullos - Ayamonte (2-1): El derbi onubense se queda en el Condado

Once inicial del Ayamonte en Bollullos.

Once inicial del Ayamonte en Bollullos. / Pablo Pérez (Bollullos)

El Ayamonte viajó a Bollullos para enfrentarse al sexto clasificado del grupo X en un duelo con objetivos opuestos. El conjunto ayamontino cae una semana más lo que le supone seguir como colista a dos puntos para poder salir del descenso.

En la primera mitad, los visitantes dominaron el juego, creando varias ocasiones de peligro. Pasados los primeros 15 minutos, tuvo lugar la primera llegada del Bollullos en las botas de Alex Rubio con un disparo que se marchó alto. El conjunto local reclamó la pena máxima tras una polémica caida de Rubio en el área. El Ayamonte, por su parte, siguió generando un buen juego que no pudo aprovechar. Al borde del descanso, el Bollullos se adelantó en el marcador con un derechazo de Lucas Álvarez desde la frontal del área.

La segunda parte del encuentro arrancó con un tanto de Yuse. El mediocentro le dio vida al Ayamonte después de que el balón se quedara dormido tras un saque de banda de F. Guisado. El conjunto de Manuel J. Limón supo mantener el resultado ante un Bollullos que protagonizó una de las mejores jornadas del partido. El guardameta visitante, Carlos Soler tuvo que realizar una gran acción para evitar que el segundo tanto de los locales subiese al marcador.

El equipo del Condado siguió apretando pero no fue hasta el minuto 81 cuando el Bollullos sentenció el partido. Lucas Álvarez hizo doblete con una jugada polémica en la que los jugadores del Ayamonte reclamaron un posible fuera de juego. Una acción polémica que se saldó con la expulsión del ayamontino Mesa.

El Ayamonte tendrá que seguir remando para intentar salir de la zona roja de la tabla. El próximo domingo recibirá al Conil CF en un encuentro en el que deberá luchar por conseguir el máximo de puntos posibles.

Ficha técnica

 Bollullos CF: Vichy, Caraballo, Tanque, Álex Rubio, Lucas (Manu Romero, 83'), Sergio Chama, Dani Romero (Parra, 83'), Sergio Rodríguez, Alvi, Antonio Vega (Alvarito, 59') y Kevin.

Ayamonte CF.: Carlos Soler, Kike Silgado, David R., Cueto (Abri Pomares, 70'), Zeballos (Manu Torres, 70'), Yuse (Pola, 83'), Cerpa, Sebas, Ale Soler, Noah (Manu Picón, 83').

Árbitro: Moreno Lapeira y Kevin Manuel. Amonestó a los locales Dani Romero, Kevin, Lucas, Álex Rubio  y Manu Romero. Amarillas por parte del Ayamonte CF: Noah, Cerpa, David R., Manu Torres. Tarjeta roja a Mesa.

Incidencias: Encuentro en el estadio Eloy Ávila Cano con la presencia 300 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios