Atletismo

Blanca Betanzos, recibida por el alcalde de Huelva tras sus éxitos en el Mundial

  • La velocista conquistó cinco medallas de oro en el reciente Campeonato del Mundo de Australia

Blanca Betanzos, con amigos y familiares junto al alcalde de Huelva y la concejal de Deportes. Blanca Betanzos, con amigos y familiares junto al alcalde de Huelva y la concejal de Deportes.

Blanca Betanzos, con amigos y familiares junto al alcalde de Huelva y la concejal de Deportes. / H. Información

La pentacampeona onubense Blanca Betanzos ha sido recibida en el Ayuntamiento de Huelva por el alcalde, Gabriel Cruz; acompañado de la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, como homenaje por su brillante actuación en los Campeonatos del Mundo para discapacitados INAS Global Games disputados recientemente en Australia.

La velocista del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), que ha estado acompañada de sus entrenadores y de familiares y amigos, conquistó cinco medallas de oro en las pruebas femeninas de su categoría en 100, 200 y 400 metros lisos, así como en salto de longitud y la prueba combinada de triatlón (100 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso).

Gabriel Cruz le ha transmitido a Blanca Betanzos la enhorabuena en nombre de todos los onubenses por estos nuevos logros a nivel internacional, “unas medallas que la consolidan como una de las mejores atletas europeas, demostrando una vez más que con esfuerzo y sin perder nunca las ganas de superación se alcanzan todas las metas”.

Este reconocimiento se suma a los que ya recibió nada más llegar a Huelva y al llevado a cabo en su localidad natal de Lucena del Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios