Atletismo

Huelva recibe a su campeona Blanca Betanzos

  • Un centenar de onubenses recibe a Blanca Betanzos a su llegada a Huelva

  • La atleta del CODA se consagra como deportista de éxito al lograr dos oros en los Campeonatos de Europa

Huelva recibe a sus campeones con honores. La estación de Renfe se ha convertido en la tarde noche de hoy en una gran fiesta de recibimiento a la atleta del CODA Blanca Betanzos, doble medalla de oro y medalla de plata en los Campeonatos de Europa de INAS celebrados en Turquía.

os onubenses, junto a sus compañeros del CODA que no han querido faltar al llamamiento de su club, la recibieron con banderas de España y carteles de felicitaciones. Blanca Betanzos pudo reprimir su sorpresa y alegría ante tales muestras de cariño y se ha emocionado al ver las muestras de cariño recibidas. La atleta de Lucena del Puerto llegaba entorno a las 22:00 a la estación procedente de Madrid, después de participar en el Europeo en el que ha realizado un meritorio papel. 

El pasado viernes logró la medalla de oro en los 60m –prueba de que es una gran velocista– ese mismo día se hizo con la medalla de plata en salto de longitud, prueba que aunque no tenía muy dominada realizó a la perfección.

Sus compañeros del CODA que no han querido faltar a la llamada de su club

El domingo fue otro día para la historia de la atleta del CODA que llegó al Europeo en el equipo de la FEDDI, Betanzos ganó su segunda medalla de oro en la prueba de 200m lisos, poniendo el mejor broche a su participación en el Europeo. Betanzos que tiene a Juan Rangel, monitor en el CODA, y Enrique Nielsen, coordinador del grupo entrenamiento de velocistas del Club, como sus entrenadores, ha demostrado con creces su gran nivel competitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios