Esports

Bis Esports, el club onubense de Esports, llega a la fase final de la Gamergy Stars

  • Es la primera gran gesta del equipo de League of Legends creado desde Huelva

Éxito del equipo onubense en esta competición a nivel nacional.

Éxito del equipo onubense en esta competición a nivel nacional. / H, Información

El equipo onubense del videojuego League of Legends participó el pasado fin de semana en la Gamergy Stars, una de las paradas más importantes del Circuito Tormenta –competición a nivel nacional que ha iniciado su segundo ‘split' del año–. Tras la jornada del sábado, en la que “el equipo se mostró muy sólido y concentrado”, como comenta el entrenador Jorge Madrid, la alegría llegó el domingo cuando los armadillos sellaron su pase definitivo a la gran fase final de la Gamergy Stars.

“El equipo lo merecía desde hace tiempo, y estamos muy contentos sobre todo por los jugadores”, confiesa Javier Rodríguez Machío, uno de los hermanos gemelos fundadores del club.

Los Esports van a crecer en Huelva y provincia

La fecha señalada es el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. Momento en el que los armadillos disputarán por primera vez en su historia una fase final del Circuito Tormenta. “Es un momento especial no sólo para nosotros, sino para todos los amantes de los Esports en Huelva y lo disfrutaremos al máximo”, comenta Javier Rodríguez, quien además avisa: “esto no ha hecho más que empezar. Uno de nuestros principales objetivos desde Bis Esports es desarrollar el sector del deporte electrónico en Huelva y provincia. Paso a paso y con el apoyo de las instituciones lo vamos a conseguir”.

La final podrá seguirse en directo desde la plataforma Twitch. En los perfiles sociales de Bis Esports se darán todos los detalles próximamente

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios