El Betis, otra prueba fuerte para el División de Honor del Decano
El Siempre Alegres quiere escalar a costa del Ceuta, y el Recreativo hacerse fuerte ante el África Ceutí


El Recreativo de Huelva que milita en el grupo IV de División de Honor, peleará con todas sus armas para superar la Betis, tercera prueba de fuego que le dicta el calendario de una Liga que comenzó de forma arrolladora contra el Córdoba (6-2) para después caer por la mínima ante el Sevilla.
Los entrenados por Juan Manuel Pavón son conscientes de que el partido de mañana no será fácil de resolver. Frente estará el tercer clasificado, un rival que cuenta sus encuentros por victorias y que pondrá sobre el tapete de la ciudad deportiva El Decano las credenciales necesarias para contar con las máximas posibilidades de sacar algo positivo.
Con claras pretensiones de alzar el vuelo en la tabla clasificatoria del grupo XIV de Liga Nacional, ahora es tercero por la cola con un punto, acometerá el Siempre Alegres el partido que disputará mañana tarde contra la Asociación Deportiva Ceuta, adversario que saltará al feudo de los palmerinos con dos puntos de ventaja que los dirigidos por Rafa Ducoi tratarán de neutralizar.
El infierno del terreno del África Ceutí, allí la presión ambiental y otros factores juegan a favor del equipo local, no debe arrugar a un Recreativo de Huelva que cuenta con mimbres para sorprender a cualquier rival y que ganando se puede convertir en líder.
La misión no se presume fácil, pero seguro que los recreativistas la buscarán con uñas y dientes.
No hay comentarios