El parqué
Rojo generalizado
Derrota sin paliativos del Smurfit Kappa ante un Betis superior y efectivo, en un duelo en el que destacó la vuelta de Alberto, Luis y el técnico José Vidal a la que fuera su casa.
Pronto se le torció el encuentro al equipo local cuando en solo dos minutos Paco y Migo ponían un preocupante 0-2. El Smurfit, espeso en la elaboración, no podía superar la presión bética y los porteros empezaban a cobrar protagonismo, hasta que Javi Medina resuelve una jugada embarullada (1-2). Poco duró la alegría y pronto reaccionó el Betis, que en una jugada ensayada colocó el 1-3.
La expulsión de Breka por doble amarilla (m. 8) complicó más las cosas a los locales, que durante unos minutos lograron nivelar el choque. No obstante, el 1-4 fue todo un jarro de agua fría para los palmerinos, que veían cómo el favorito al título pisó el acelerador y se marchó al descanso con el partido sentenciado (1-7).
El inicio de la segunda parte fue alentador para el Smurfit con los goles de Alberto y Javi Medina, pero las contras del del Betis eran letales; el partido de nuevo cambió con la expulsión por doble amarilla de Jesulito a falta de 14 minutos para el final. La superioridad individual de los visitantes se plasmó con el 4-12 final.
La próxima jornada el Smurfit Kappa sí tiene un partido más que vital, un encuentro de 'su' liga, puesto que visita la cancha de un colista Melilla (acumula un empate y siete derrotas), donde es importante que saque tres puntos para de nuevo poder salir de los puestos de descenso.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rojo generalizado
Madrid es el Nueva York europeo
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin
No hay comentarios