Sporting Barcelona | Crónica

El Barcelona deja al Sporting fuera de la Copa de la Reina (0-4)

Las jugadoras del Sporting celebran un tanto en el partido de Liga. Las jugadoras del Sporting celebran un tanto en el partido de Liga.

Las jugadoras del Sporting celebran un tanto en el partido de Liga. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Sporting de Huelva se ha despedido de la Copa de la Reina en octavos de final tras caer ante el FC Barcelona. El cuadro de Antonio Toledo cayó goleado ante el combinado culé, pero compitió durante el encuentro y solo la falta de puntería y de suerte impidió que las onubenses le pusieran el pase más complicado a las visitantes.

Comenzó el partido con dominio territorial de las blaugranas, que pudieron pisar zona de remate en varias ocasiones, aunque la defensa local contuvo bien las acometidas culés. Oshoala, en dos ocasiones, y Hermoso probaron fortuna, pero la defensa y Selena Babb lograron mantener el marcador igualado en el primer cuarto de hora.

A partir de ahí comenzó a estirarse el Sporting, que comenzó a conectar con Mascaró. Precisamente fue la delantera la que tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un disparo que se estrelló en el larguero y que atajó luego en dos tiempos Tajonar. Cuando mejor parecía estar el Sporting llegaría la acción que determinó el desarrollo del choque, ya que en el último minuto del primer tiempo un saque de esquina a favor del Barcelona fue rematado a gol por Oshoala. 

El tanto noqueó al Sporting que vio como el Barcelona decantaba la eliminatoria de manera casi definitiva a la vuelta de vestuarios, cuando Hermoso batía a Selena Babb tras finalizar en el área un centro desde la derecha. El Sporting no le perdió la cara al choque, pero mediada la segunda mitad el Barcelona culminó su goleada con dos nuevos tantos y cerró la eliminatoria.

Ficha técnica:

Sporting: Selena Babb; Korina (Elena Pavel, 70'), Cinta Rodríguez, Abambila, Fatou Kanteh (Adubea, 64'), Mascaró (Danica Evans, 63'), Kristina Fisher (Natalia Nogareda, 70'), Patri Ojeda, Castelló, Marina Steindl y Alidou.

Barcelona: Tajonar; Van der Gragt (Pereira, 59'), María León, Hermoso (Losada, 67'), Marta, Mariona, Patri, Aitana, Graham (Candela, 74'), Crnogorcevic y Oshoala (Pina, 74').

Goles: 0-1 (44') Oshoala. 0-2 (47') Hermoso. 0-3 (67') Graham. 0-4 (71') Oshoala.

Incidencias: Unas 500 personas en los Campos Federativos de La Orden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios