El Ayamonte será el rival del Bollullos en la final del play off exprés por el ascenso a División de Honor. El cuadro de Juan Palma superó al Camping en un encuentro muy igualado y en el que decidió la mejor pegada de los fronterizos.
El Camping comenzó buscando el gol y lo rozó muy pronto en una falta frontal que Adrián Portero estrelló en el larguero. Otra vez sacó provecho poco después el combinado puntaumbrieño en un córner botado por Héctor Gallego que Canito cabeceó al fondo de las mallas.
El Ayamonte se rehizo y volteó el marcador en dos llegadas. En la primera un balón en largo de José Anarte lo cazó Canito para fusilar con la zurda a Fran, mientras que en la segunda fue Dani Gómez el que recepcionó espléndidamente con el pecho para superar luego con una perfecta vaselina a Fran. Con el 2-1 se llegó al descanso.
El Camping necesitaba remontar para poder pasar y se lanzó a por el gol, que acarició con dos claras ocasiones de Merchán y Canito que terminaron sin encontrar la portería, aunque lo intentó hasta el último segundo. Al final no se movió más el marcador y el Ayamonte sigue en la lucha por el ascenso.
Ficha técnica:
Ayamonte: Dani Martín; Fran Lepe, Juanito, Iván Olivares, Calvinho; Canito, Marcos, José Anarte, Juanma, Pedro Pata y Dani Gómez. En el banquillo: Carlos Mora, Moi, Casiano, Ismael, Óscar Ramos, Manu López y Andrés Bermúdez.
Camping La Bota: Fran; Juanjo, Isaac, Joselito, Miguel Suero, Canito, Peroli, Borja, Adrián Portero, Varelas y Héctor Gallego. En el banquillo: Alberto, Pollo, Merchán, Alberto Ramón, Antonio Delgado, Joselu Villegas y Chiqui.
Goles: 0-1 (19’) Canito. 1-1 (26’) Canito. 2-1 (36’) Dani Gómez.
Árbitro: Quintero González. Amarillas a Canito, Óscar y Dani Gómez por el Ayamonte; y a Fran, Alberto, Peroli, Miguel Suero y Joselu por el Camping.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios