Él Ayamonte crea polémica con su campaña de abonados

Tercera División

La denomina "yo no soy tonto", a diferencia de los socios del Real Madrid y Barcelona

Efe / Ayamonte

20 de agosto 2010 - 05:02

La campaña de socios del Ayamonte está levantando una gran polémica. Imita el logotipo de una cadena comercial e incluso su foto oficial, para denominarla "yo no soy tonto", a diferencia de los socios de Real Madrid y Barcelona, como cita su cartel oficial.

Es el controvertido cartel de una campaña que intenta obtener la mayor cantidad de socios para el equipo onubense, pero que ha suscitado la polémica, donde la mayoría de los aficionados al fútbol son, precisamente, del Real Madrid y el Barcelona.

Los aficionados parecen no estar de acuerdo con el logotipo ni la forma escogida para motivar a que se hagan socios del Ayamonte, al menospreciar a los dos principales equipos de España, a pesar de que que intenta recoger todo el dinero posible para competir en Tercera División.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último