Ayamonte y Recre B tendrán árbitros de Cádiz y Sevilla en sus encuentros

Designaciones arbitrales

El sevillano Santiago José Santizo, el juez del derbi onubense de 1ª Andaluza entre Olímpica y La Palma

Nicolás Fernández Arjona.
Nicolás Fernández Arjona.
Sambell / Huelva

13 de noviembre 2012 - 05:02

Ayamonte y Recreativo B afrontarán el próximo fin de semana los partidos correspondientes a la décimo tercera jornada del grupo X de Tercera División fuera de sus terrenos de juego. El equipo ayamontino, después de sumar un punto frente al Atlético de Ceuta, rendirá visita al feudo lebrijano del Atlético Antoniano para luchar por los tres puntos que se pondrán en juego a las órdenes del colegiado gaditano Nicolás Fernández Arjona.

Por su parte, el amateur recreativista tendrá que viajar hasta tierras ceutíes para medirse al Atlético de Ceuta, bajo el arbitraje sevillano de Pedro A. Rojas Domínguez.

El colectivo arbitral de Huelva tendrá doble representación en la próxima jornada, ya que Antonio Santiago Blanco será el encargado de impartir justicia en el choque entre Sevilla C y el Montilla, mientras que Tomás J. Rodríguez Varela pitará el Cabecense-Arcos.

Los restantes encuentros serán dirigidos por los siguientes árbitros: Centro Municipal de Deportes San Juan-Córdoba B, Aitor López López (Málaga). Los Barrios-Mairena, Jacob Yáñez Megías (Granada). San Roque-Conil, Daniel Moreno Díaz (Sevilla). Racing Club Portuense-Algeciras, Carlos García Moreno (Sevilla). Pozoblanco-Coria, Javier Mañas Larrubia (Linares-Jaén). Alcalá-Cádiz B, Carlos Borja Belmonte (Almería).

La cita liguera con la competición del grupo I de la Primera División Andaluza contempla un derbi de rivalidad onubense. En el mismo estarán frente a frente la Olímpica Valverdeña y La Palma para sostener un choque que contará con la actuación de Santiago José Santizo Álvarez, colegiado de Sevilla.

Los demás enfrentamientos de la décimo segunda jornada se regirán por estos arbitrajes: Almonte Balompié-Balón de Cádiz, Eduardo Montáchez González (Sevilla). Canela-Grupo Empresa Bazán, Pablo López Zafra (Sevilla). Guadalcacín-Isla Cristina, Alberto Tello García (Sevilla). Jerez Industrial-Chiclana Industrial, Adán Alonso Portillo (Sevilla). Atlético Sanluqueño B-Algaida, Baldomero Pozo Osuna (Sevilla). Tarifa-Puerto Real, Francisco Gabriel Montenegro Fernández (Málaga). Chiclana-Xerez B, Alejandro López Segura (Sevilla).

Por su parte, Luis Molina Molina, de Granada, será el encargado de arbitrar el partido, del duodécimo capítulo liguero de la División de Honor que el juvenil del Recreativo de Huelva encarará con el Granada en tierras granadinas, mientras el derbi onubense de Liga Nacional Juvenil que dirimirán Recreativo de Huelva y Siempre Alegres contará con la dirección del colegiado José Francisco García Lozano (Huelva).

stats