Deportes

El Atlético Onubense suma un punto para ser líder de nuevo

  • El filial recreativista iguala sin goles con el Pozoblanco y retorna a la primera posición

Diego Domínguez se prepara para dar un pase en el encuentro de ayer. Diego Domínguez se prepara para dar un pase en el encuentro de ayer.

Diego Domínguez se prepara para dar un pase en el encuentro de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Atlético Onubense cosechó un punto en el encuentro correspondiente a la jornada 12, suspendido en su fecha inicial por las lluvias que dejaron impracticable el campo 2 de la Ciudad Deportiva. El combinado de Iván Rosado igualó sin goles ante un Pozoblanco muy fuerte físicamente, que plantó batalla al cuadro local y que trató de aprovechar sus ocasiones a balón parado.De inicio, los albiazules partían con muchas bajas, ya que Abu y Asuero estaban lesionados, mientras que Ikwu continúa de baja por lesión. Ello obligó al técnico local a adelantar a Diego Domínguez al centro del campo. El partido fue poco vistoso y los dos conjuntos se dedicaron a defender con mucha intensidad, apostando por el juego directo para minimizar errores.El Atlético Onubense gozó de una clara ocasión en el primer acto en un centro lateral a Diego Vargas, pero el ariete no estuvo fino en el remate. Los cordobeses, por su parte, vieron puerta en una acción a balón parado, pero el colegiado del encuentro anuló el gol por fuera de juego.Los cordobeses siguieron insistiendo durante todo el encuentro en las jugadas de estrategia, donde pusieron imponer su potencial y llegaron a rematar la mayoría de las acciones ofensivas. No obstante, la falta de acierto y la seguridad de Vichi evitaron que el marcador inicial se rompiera. El punto sirve al equipo recreativista para volver a la primera posición, sumando un punto más a estas alturas que Viso y Antoniano.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Onubense: Vichi; Pedro (Marrufo, 58’), Revuelta (Carlos Martínez, 82’), Terán, Moi, Diego, Iván Arenas (Nené, 68’), Diego Cortés (Arias, 80’), Ponce y David Alfonso (Ramón, 75’).

Pozoblanco: Arévalo, Fran, Ángel García, Alberto Fernández (Zara, 61’), Miguel Márquez (Elu, 77’), Valentín Curro, Juanjo (Fran Gómez, 73), Rominic, Vega, Iván y Adrián (Alexandro, 79’).

Árbitro: Luque Brito. Amonestó al local Diego y a los visitantes Vega y Rominic.

Incidencias: Ciudad Deportiva delDecano, unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios