Atlético Onubense - Chiclana (1-3): Una nueva derrota en casa
El filial recreativista se hunde en la clasificación
El Atlético Onubense volvió a cosechar una nueva derrota -la quinta consecutiva- que le deja en una situación muy complicada. El 1-3 ante el Chiclana refleja el mal estado de un filial que se hunde en la zona baja de la clasificación.
No hay modo alguno que este Atlético Onubense levante cabeza. Se mire como se mire, la situación se torna cada jornada más compleja. Y es que los de Jaime Díaz cada vez tienen menos margen. En esta ocasión se enfrentaba a un rival muy similar, en puestos de descenso y con solo cuatro puntos más que los onubenses. Pues ni por esa hipotética igualdad hubo alivio, ya que a día de hoy, cualquier rival sale empoderado ante un equipo cogido con alfileres como es el filial del Decano.
Y eso que no empezó mal. Como de costumbre, tomó la iniciativa y hasta logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Corrales. Corría el cuarto de hora de partido y todo se ponía de cara. Sin embargo, aquello de a perro flaco… se cumplió a rajatabla porque solo dos minutos después empataría el Chiclana.
El filial comenzó a hacer aguas en defensa, lo que aprovecharon los chiclaneros con dos goles en solo tres minutos. Menos de media hora de juego y un marcador totalmente controlado por un rival, que dicho sea de paso, sacó petróleo de sus escasas acciones ofensivas.
Con el 1-3 el partido prácticamente quedó liquidado aunque quedara mucho por recorrer. Todo lo posterior fue un intento baldío por lavar la imagen de un equipo a la deriva que devalúa su capital jornada tras jornada.
Si en el primer periodo hubo poco más que añadir en las áreas, en el segundo periodo hasta se antojó corto el marcador. El Chiclana dispuso de ocasiones suficientes para haber adornado todavía más su triunfo. Por el lado recreativista se buscaron soluciones, dando Jaime Díaz oportunidades a gente del banquillo. Ni una mínima señal de mejora. El querer y no poder fue la nota predominante hasta el pitido final.
Esta derrota ante el Chiclana, la séptima en once jornadas disputadas, deja al Atlético Onubense en una situación tan comprometida como difícil. Se intuyen cambios en la plantilla con la llegada urgente de refuerzos para intentar revertir la situación. Y es que en fútbol, nada es imposible.
Ficha técnica
Atlético Onubense: Manu Díaz, Pepe, Jesús Marín (Guille Calero, 82’), Rubén Serrano, Javi Acosta (Pablo Sánchez, 67’), Corrales (Rubén Cabeza, 46’), Iván Moreno, Noah Leeds (Enrique, 67’), Juanma Galán, David García y Manu Molina (Mario Durán, 46’).
Chiclana: Navas, Migue (Marcos, 89’), Lebrón, Jaime, Legupín, Argudo, Marcos (Caballero, 73’), Sergio (Paradela, 80’), Agustín Butrón (Óscar, 89’), Sesma (Arana, 68’) y Cornejo (Vallejo, 86’).
Goles:1-0 (14’) Corrales. 1-1 (17’) Agustín Butrón. 1-2 (21’) Cornejo. 1-3 (24’) Jesús Marín, en propia puerta.
Árbitro: Catalán Pérez (delegación de Sevilla). Amonestó a los locales Jesús Marín (13’), Mario Durán (57’) y Guille Calero (88’); y a los visitantes Agustín Butrón (11’), Migue (36’) y Sesma (61’).
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el Grupo 1 de la División de Honor disputado en el Julián Contreras ante algo más de medio centenar de espectadores.
No hay comentarios