Bádminton

Andoni Asurmendi: "Espero celebrar el cuarto Campeonato del Mundo de Carolina Marín"

  • El presidente de la Federación Española elogia el Palacio de Deportes, que será la sede del evento

Asurmendi ha elogiado la capacidad organizativa de Huelva. Asurmendi ha elogiado la capacidad organizativa de Huelva.

Asurmendi ha elogiado la capacidad organizativa de Huelva. / A. Domínguez

Andoni Asurmendi tendrá en el Mundial onubense el primer gran evento de su mandato; el vasco ha sido elegido recientemente presidente de la Federación Española y se estrena a lo grande en un 2021 que acogerá tanto los Juegos )Olímpicos como el Campeonato del Mundo.

“Este Campeonato es uno de los eventos más vistos a nivel mundial; el bádminton es un deporte puntero en gran parte del mundo, aunque no lo sea en esta zona; esperemos que el Campeonato sirva para dar a conocer más este deporte, que haya más participantes; es fácil de practicar, y el Mundial le dará más visibilidad”.

“Estoy seguro que será un éxito; además, las expectativas deportivas son máximas. Espero celebrar el cuarto campeonato del Mundo de Carolina Marín en un pabellón impresionante”, añade.

Este evento confirma la capacidad de Huelva para ser sede de campeonatos internacionales, y Asurmendi, tras el Mundial, está “seguro” que la provincia seguirá albergando eventos de primer nivel. “El Mundial de Bádminton ya lo es, Carolina Marín le ha dado un impulso a nivel internacional y cuenta además con un Palacio de Deportes que está a la altura de los grandes acontecimientos, a lo que hay que sumar la calidad de vida de aquí, sus gentes...”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios