Fútbol | Primera Andaluza

El Aroche sella el 'play-off'

  • Remontada del equipo serrano en Almonte (1-3)

Once inicial del Aroche en Almonte. Once inicial del Aroche en Almonte.

Once inicial del Aroche en Almonte. / Peneque y Rocha

El Aroche selló su pase al play off tras un gran partido y una gran victoria por 1-3 en el feudo del Almonte, en un duelo de la Primera Andaluza.El partido comenzó con presión asfixiante de los serranos y la zaga local tuvo alguna indecisión. En el minuto 6 los condales se adelantaron en el marcador. Juan Carlos se planta ante Javi y cruza a gol.

El partido era bonito y entretenido y ambos equipos intentaban jugar, el Aroche comenzó a tener el dominio del juego y el empate se presagiaba. Así en el m.29 Juli dispara y Javi Roldán despeja a córner, en ese córner Rafa no acertó a empatar por poco. Tres minutos después Huevo lo intenta de falta y otra vez Javi Roldán despeja el peligro. El cuadro serrano estaba crecido y en el minuto 37 ocurre un penalti sobre Mellao e Isaac no perdona haciendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Comenzó la segunda mitad con un golazo de Cecilio en el 46. El Aroche, espoleado por su afición buscaba el tercero y llegó en el minuto 54 en una falta botada por Tejero y cabezazo inapelable de Fernando Guisado que anotó su primer gol con el Aroche.

El equipo serrano pudo lograr el cuarto, pero Javi Roldán le ganó el mano a mano a Isaac. En el m 67’ el Aroche reclama penalti por manos que el colegiado no vio y a la jugada siguiente si señala como penalti un caída almonteña, muy protestada por jugadores y publico visitante. Juan Carlos lanzó y Javi de tremenda parada evitó que los condales se metieran en el encuentro. De ahí al final los visitantes tuvieron alguna ocasión más de ampliar su renta.

Ficha técnica:

Almonte: Javi Roldán, Mecoleta, Trujillo, Prieto, Sergio, Juan Carlos, José Antonio, Melo, Germán, Chans, José Carlos. También jugaron: José, Boixo, Alberto, Medrano y Aragonés.

Aroche: Javi, Emma, Huevo, Rafa, Guisado, Juli, Manuel María, Cecilio, Isaac, Mellao y Álex Garrido.También jugaron: Porri, Santi, Jesús, Abel, Tejero, Fernández y Fara.

Goles: 1-0 Javi (6’). 1-1 Isaac, de penalti (37’). 1-2 Cecilio (46’) y 1-3 Fernando Guisado (54’).

Árbitro: Pablos Clemente amonestó por los locales, a Chans, Sergio, Germán y José Carlos, y expulsó a su delegado. Por el Aroche amonestó a Mellao, Tejero, Isaac, Guisado y Huevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios