Fútbol | Tercera División

Arias rescata un punto para La Palma

  • Ambos conjuntos se quedan en la parte baja de la tabla

Un jugador de La Palma domina el cuero en el choque del pasado fin de semana ante el San Roque. Un jugador de La Palma domina el cuero en el choque del pasado fin de semana ante el San Roque.

Un jugador de La Palma domina el cuero en el choque del pasado fin de semana ante el San Roque. / Josué Correa (Lepe (Huelva))

El primer partido sin afluencia de público en el Municipal se saldó con un empate que deja a ambos equipos en la zona de la fase de permanencia. El primer aviso vino de parte local cuando Juan Aguilar estrelló un balón en el larguero, pero el susto fue aliviado con un penalti que pitaron en el área palmerina por un derribo. Santacruz fue el encargado de transformar la pena máxima.

El tempranero gol pozoalbense les dio alas para llevar el peso del partido y les dio varias oportunidades de aumentar la ventaja, pero Zara no logró transformó una de ellas. Con el pasar de los minutos, los de Mario Rodríguez empiezan a ganarle la posesión de balón y doblegar al rival pero el envite no fructificó en gol.

Tras el descanso, los condales salieron más enchufados y tuvieron el gol en las botas de Carlos Martínez o Carlos Lagares, pero fue Arias el que logró aprovechar un error defensivo de la zaga cordobesa para establecer el empate a uno.

Ficha técnica:

La Palma: Corrales; Juan Becken, Carlos Martínez (Segura, 78´), Andrés, Diego Domínguez, Paco, Alvarito, Nené (De Iraola, 55´), Galleti (Arias, 71´), Manu Cruzado y Mazin (Carlos Lagares, 46´).

Pozoblanco: Javier Dela; Ángel García, Rafa, Troyano, Carlos Moreno (Iniesta, 28´), Santacruz, Zara (Lucena, 77´), León (Iván, 68´), Armengol, Triviño y España (Valentín, 68´).

Goles: 0-1 (14’) Santacruz, de penalti. 1-1 (87’) Arias.

Árbitro: Vázquez Herrera (Cádiz). Amonestó a los locales Andrés Pavón, De Iraola, Mazín y a los técnicos Mario Rodríguez y Manolo Cárdenas, y a los visitantes España y Valentín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios