Antonio Gómez y Dani Terrón son los primeros refuerzos
Los jugadores onubenses, de 29 y 23 años, son alero y base, respectivamente
Manos a la obra. El CD Huelva no ha perdido el tiempo y tras llevar a cabo todas las gestiones burocráticas y administrativas, se vuelca ahora en la confección de la plantilla para la próxima temporada 2008-2009. Los primeros refuerzos ya han llegado. Se llamas Antonio Gómez y Dani Terrón.
El primero es un alero de 29 años, onubense de nacimiento, pesa 90 kilos y mide 193 centímetros. Las últimas cuatro temporadas ha militado en el equipo Huesca la Magia y anteriormente había estado cinco años en Huelva hasta la temporada 2003/2004.
El jugador se muestra encantado de volver a su tierra y asegura estar "ilusionado por formar parte de este nuevo proyecto, en el que hay gente con ganas de trabajar de verdad por el baloncesto", asegura.
Por otro lado, Dani Terrón es otro onubense, que ocupa la demarcación de base. Mide 1.78 metros de altura y tiene 23 años (9/1/85). Llega de nuevo a Huelva tras jugar la pasada temporada en el Ciudad Autónoma de Melilla 'Enrique Soler', de la Liga EBA. Antes también había militado en equipos de esta misma categoría como el CB Peñas de Huesca (2004-2005), CB Aridane (2005-2006) y el conjunto onubense Supermercados El Jamón de Lepe (2006-2007).
Dani se formó como jugador en la cantera del Ciudad de Huelva. En la temporada 2001-2002 jugó como junior en el CB Huelva B y al temporada siguiente en el primer equipo. A continuación, pasó a formar parte del Aljaraque de Primera División Masculina, donde jugó dos campañas. Después, el jugador daría el salto a la EBA en los equipos anteriormente mencionados.
El CD Huelva se muestra muy satisfecho con ambas incorporaciones y continúa en su tarea de confeccionar el plantel para la próxima Liga.
No hay comentarios